¿Qué aceite de motor castrol comprar?

¿Ya se ha decantado por el aceite Castrol? En este artículo hemos elegido los aceites Castrol más populares para ti y hemos visto cómo elegir el aceite adecuado para tu coche.

Comprobar el precio

Podemos ganar una comisión si usted hace una compra de un producto a través de uno de nuestros enlaces sin costo adicional para usted.

Los mejores aceites de motor Castrol

Los aceites de motor Castrol más populares son los de viscosidad 0W-20, 5W-20 y 5W-30 con especificaciones API: SM, SN, SP. Este tipo de aceite Castrol es adecuado para la mayoría de los motores de los coches modernos de los habitantes de los Estados Unidos. Hemos hecho nuestra lista de los 5 aceites Castrol más populares.

Aceite de motor sintético de Castrol

El aceite de motor Castrol proporciona lubricación a todas las piezas internas móviles del motor, cubriéndolas con una película protectora, protegiendo las piezas del motor de la suciedad, los depósitos dañinos y de la corrosión. Hemos creado esta guía de aceites Castrol para ayudarle a elegir el aceite de motor adecuado para su vehículo.

¿Qué aceite Castrol debo elegir para mi coche?

Elija el lubricante Castrol según las recomendaciones del fabricante (deben figurar en el libro de mantenimiento de su vehículo)
Utilice el aceite Castrol que ya está en el motor de su vehículo (esta información debe figurar en el libro de servicio)
Elija un aceite según las recomendaciones del fabricante de Castrol seleccionando la marca del vehículo en este sitio

Cómo elegir el aceite de motor Castrol:

Para elegir el aceite de motor adecuado para su coche, es necesario estudiar el manual de su coche y encontrar en él los requisitos para el aceite de motor aplicado.Preste atención a la viscosidad, las especificaciones y las tolerancias de los fabricantes de automóviles.

Para cada aceite de motor como el a747 castrol en este artículo hemos indicado las especificaciones y tolerancias de los fabricantes de automóviles, gracias a lo cual será muy fácil elegir un aceite para su coche.

Si la información sobre tolerancias o especificaciones no está disponible para usted por alguna razón, seleccione el menú de selección de aceite por marca y modelo de coche. Hemos seleccionado los mejores aceites de motor para todos los coches populares.

Tipos de aceite de motor Castrol:

Hay tres tipos principales de aceite de motor: aceites minerales, semisintéticos y totalmente sintéticos.

  • El aceite mineral es el tipo de aceite de motor menos refinado, que proporciona la menor protección al motor, es menos productivo y menos económico.
  • Esto significa que estos aceites cuestan mucho menos que otros tipos de aceite.
  • Los aceites semisintéticos son una mezcla de aceites sintéticos y minerales que proporcionan más rendimiento que los aceites minerales, pero cuestan mucho menos que los aceites sintéticos.
  • El aceite totalmente sintético es el tipo de aceite más refinado y, al mismo tiempo, el más caro. Los aceites de motor sintéticos proporcionan la máxima protección y economía para el motor de un coche.

Viscosidad del aceite de motor:

El grado de viscosidad de un aceite de motor viene determinado por los requisitos de la norma internacional SAE. Para cada tipo de motor, se debe utilizar un aceite con la viscosidad óptima, que depende del diseño y la edad del motor, su modo de funcionamiento y la temperatura ambiente.

  • El primer número que precede a la letra “W” indica la viscosidad del aceite a bajas temperaturas. Cuanto más bajo sea el número, más fluido es el aceite y mejor fluye a bajas temperaturas de arranque.
  • El segundo número se refiere a la fluidez del aceite a altas temperaturas. Este aceite es más espeso y más adecuado para proteger el motor a altas temperaturas.
  • Los diseños de los motores están pensados para aceites de viscosidad media y baja. Para los motores nuevos, se recomiendan los aceites 0W-20, 0W-30 y 0W-40. A medida que el motor envejece, la elección del aceite se desplaza hacia una mayor viscosidad. Los tipos de aceite más populares son 5W-30 y 5W-40. Para los motores desgastados, se utilizan aceites 10W-40 y 15W-40, dependiendo de las condiciones meteorológicas y de funcionamiento.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *